Profesionales del sector del

Aislamiento de corcho natural proyectado

Este tipo de aislamiento térmico natural es muy elástico, lo que permite que el corcho proyectado sea capaz de adaptarse a todo tipo de superficies y materiales de construcción, así como a sus cambios de tamaño por cambios térmicos. El aislamiento de corcho natural proyectado permite conservar la temperatura que se desea en el interior de su vivienda, tienda u oficina durante un largo periodo de tiempo. Esto te permitirá ahorrarte una gran cantidad de dinero en tu factura de la luz.

En Aislamientos Confinesi somos expertos en este tipo de aislamiento altamente recomendado. Ya que es un tipo de aislamiento que no requiere mantenimiento, puesto que un simple lavado con una hidrolimpiadora servirá para mantener todas sus propiedades como el primer día. Es un material completamente impermeable a la vez que transpirable, lo que lo hace ideal para este tipo de servicio.

No lo pienses más y llámanos, estaremos encantados de informarte sobre todo tipo de aislamientos. Te realizaremos un presupuesto sin compromiso.