Empresa de

Aislamiento ignífugo

De nada sirve un edificio útil y funcional si no está protegido contra incendios. Es por ello por lo que en Aislamientos Confinesi estamos muy concienciados con la seguridad de nuestros clientes. Llevamos a cabo la instalación de los materiales necesarios para el aislamiento ignífugo. Este aislamiento se aplica en tuberías, chimeneas de calefacción, conductos de climatización, ventilaciones y saneamientos.

Disponemos de una gran variedad de materiales orientados para este servicio y que están homologados con el sello de calidad de Rockwool, empresa líder en la fabricación de materiales de aislamiento. Empleamos en nuestros servicios estructuras metálicas y barreras cortafuegos de todo tipo.

Confía en nuestro equipo de expertos que se harán cargo de la instalación y aislamiento contra incendios del espacio que nos pidas. Tan solo tienes que llamarnos y estaremos encantados de hacerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos en todo lo necesario para garantizar tu seguridad y satisfacción con nuestro servicio.

Trabajamos por todo Andalucía y Extremadura, realizando trabajos de ignifugación para naves, locales comerciales, edificios de oficina, sótanos, y más establecimientos, siempre de la mano de la mejor pintura intumescente y mortero ignifugo.

Elaboramos presupuesto sin compromiso.

Para más información llama al 629201930, o escríbenos al siguiente correo confinesislu@gmail.com