Profesionales en la realización de

Aislamiento térmico

En Aislamientos Confinesi estamos a tu disposición para que ahorres hasta un 50% en la factura de la calefacción y del aire acondicionado. Nos hacemos cargo del aislamiento de tu vivienda, oficina, comercio o nave industrial de forma rápida, eficaz y profesional. No será necesario la realización de obra y te garantizamos que estará listo en 24 horas para que no tengas que esperar ni un minuto más para poder empezar a disfrutar de las ventajas de un buen aislamiento térmico.

Este servicio sirve tanto para mantener el espacio cálido durante el invierno, así como fresco durante el verano. Empleamos los mejores materiales homologados por Rockwool, certificado de calidad. Estos materiales se encargan de aislar el espacio de forma que transpire, pero sin dejar fugas o focos por donde pueda entrar el frío o calor del exterior. Ayuda de forma natural a mantener una temperatura adecuada y cómoda durante todo el año.

No lo dudes más y empieza a disfrutar de las ventajas de tener una casa, oficina o local bien aislado térmicamente. Llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso adaptado a ti.