Conócenos mejor

Aislamientos Confinesi

En Aislamientos Confinesi contamos con una experiencia dentro del sector de los aislamientos acústico y térmico en Andalucía que se remonta a más de 20 años. Esta dilatada experiencia y trabajo en el sector nos ha permitido mejorar y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes de forma específica. También hemos estado atentos a todos los avances tecnológicos que se han ido realizando dentro del sector de forma que hemos podido adaptarlos y añadirlos a nuestros servicios, como forma de mejora y asegurando su calidad.

Somos una empresa homologada por Rockwool, una empresa líder en el sector de los materiales de aislamiento, lo cual avala la calidad de nuestros servicios ofrecidos. Además, estamos orientados en garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes. Y es por ello por lo que contamos con el mejor equipo de profesionales que se encargarán de llevar a cabo los servicios contratados de forma limpia y profesional.

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué es lo que necesitas, nosotros nos hacemos cargo de la realización de un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y adaptado a tus necesidades. Estamos a tu disponibilidad.

¡Llámanos y estaremos encantados de atenderte!

Nuestros valores

  • Profesionalidad

    Realizamos todos nuestros servicios de forma profesional y asegurando la calidad de nuestros servicios.

  • Experiencia

    Llevamos más de 20 años trabajando dentro del sector de los aislamientos térmicos y acústicos en Andalucía.

  • Caldiad

    Nuestros servicios y materiales empleados están homologados por Roclwool.

  • Equipo

    Tenemos un equipo de profesionales experimentados en el sector que realizarán un servicio de calidad.

  • Asesoramiento

    Te daremos el mejor asesoramiento y consejos para poder ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

  • Presupuesto

    Llámanos y te haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, adaptado a ti.